Buenas tardes. Me practique una prueba de VIH de electroquimioluminiscencia y los valores de referencia son: menor a 0.9 no reactiva, entre 0.9 y 1.0 Intermedia...(ver más)

La prueba es no reactiva, el resultado es confiable si 15 días antes no tuvo relaciones sexuales de riesgo . De ser así es necesario repetir la prueba , ya que este es el período de ventana en que la prueba puede dar un resultado falso negativo. Le sugiero que acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados y recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual