Me hice un examen del sífilis y salio reactivo 1.0 que significa ?

Información adicional
Si sufro de alergia

Si el resultado es reactivo quiere decir que tiene la enfermedad. Recuerda que si tomaste un examen de sifilis no treponémico como el VDRL o RPR, el diagnostico no es definitivo y probablemente requieras estudios adicionales, ya que este tipo de pruebas puede arrojar resultados positivo cuando el paciente tiene otro tipo de condiciones como: sarampión, varicela, hepatitis, mononucleosis infecciosa, lepra, tuberculosis, malaria, leptospirosis, tripanosomiasis, linfogranuloma venéreo, o por personas con enfermedades autoinmunes, drogadictos, individuos que han recibido alguna inmunización recientemente, embarazo y en edad avanzada. Para evitar contagiarte de enfermedades de transmisión sexual siempre debes usar métodos de barrera como el condón, no pongas tu vida en riesgo.