me hice un examen de la tiroides,me salio no reactiva que significa

Preguntado por Hombre de 25 años

No es una forma usual de reportar el examen de tiroides, por lo que depende de cual te hayas realizado y requeriría que amplíes un poco tu información. Si te realizaste una TSH, T3 o T4 libre, ésta prueba debe estar reportado en valores numéricos por mas baja que este y no reportada como "no reactiva". Si te realizaste unos anticuerpos éstos si pueden reportarse como "positivos o reactivos" o "negativos o no reactivos". Así que es importante conocer exactamente que prueba realizaste y en caso de estar mal reportada se recomienda repetirla en otro laboratorio. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos de nuevo!