buenas me hice un examen de vdrl me arrojo reactivo 2 dils y una prueba de treponémica me salio positivo que significa

Significa que, en algún punto de su vida, su organismo ha estado expuesto a la bacteria treponema pallidum, bacteria causante de la sífilis. Dependiendo de sus antecedentes médicos, historia clínica, si ha recibido tratamiento previo y hallazgos al examen físico se debe analizar si en este momento está cursando con sífilis, en que estadio se encuentra y de esta manera iniciar una terapia medica oportuna.

Recomiendo asistir a su médico tratante para realizar una interpretación completa de estos resultados (teniendo en cuenta los aspectos descritos anteriormente), llegar a un diagnóstico adecuado e iniciar una terapia oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.