Me salio vdrl positivo R 32 y a mi pareja vdrl reactivo 128 dils.? Que significa

Los valores positivos de VDRL en tanto en usted como su pareja es altamente sugestivo que ambos se encuentran infectados por sífilis. Es aconsejable que acuda a control médico. Se indicará una prueba adicional más específica denominada prueba treponémica y según el resultado se confirmará la infección e indicará el tratamiento apropiado. Es importante que acudan a control médico para evitar complicaciones a largo plazo de la enfermedad, no olviden el uso de condón durante la relación sexual que previene el contagio de enfermedades como la sífilis, entre otras.