me hice un examen de tiroides y me salio 2.69 0.27 4.2

Nos gustaría que nos informará qué niveles corresponde a qué hormonas.

Suponemos que le midieron los niveles de hormona estimulante de la tiroides (TSH), la triyodotironina libre (T3L) y la tiroxina libre (T4L) pero lastimosamente no podemos asociarle uno a cada uno de sus números.

Estaremos cuando nos aporte la información adicional.

En cualquier caso llevar dicho examen donde su médico tratante o quien le haya solicitado el examen es importante.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.