BUENOS DÍAS. me realice un examen de tiroides y el resultado fue 1.500 y los valores de referencia fueron 0.27 - 4.2 uUI/mL, que significa este resultado?

Información adicional
BUENOS DÍAS. me realice un examen de tiroides y el resultado fue 1.500 y los valores de referencia fueron 0.27 - 4.2 uUI/mL, que significa este resultado?

Si tu resultado fue 1.500 ( es lo mismo que 1.5 - uno punto cinco) , es normal, se encuentra dentro del rango normal.

Si tu resultado no lo ponen con punto como lo refieres sino con coma, es decir 1,500 ( mil quinientos) en ese caso sí estaría alterado, pero no parece ser el caso y es muy poco probable que alguien tenga un valor tan elevado así esté enfermo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.