es u examen de tiroides tsh ultrasensible resultado/2.69 unidades/uUI/ml valores de referencia/0.27-4.2

Información adicional
no

La TSH ultrasensible en 2.69 mui/ml indica que el valor de esta hormona es normal, lo que indica que la glándula tiroides esta funcionando adecuadamente, esta glándula produce hormonas que regulan el metabolismo del cuerpo, por lo que contribuyen con la velocidad en que el cuerpo quema calorías para producir la energía que necesitan todos los órganos de nuestro cuerpo, también ayudan a controlar la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal, influyen en el peso corporal, entre otras funciones.

Recuerda llevar el resultado a tu médico para continuar con los estudios necesarios para llegar a la causa de sus síntomas.

Gracias por usar nuestra plataforma, cualquier otra duda estaremos atentos a responder.