Me salió el examen de TSH en 4.33, con valores de referencia del laboratorio entre 0.27 y 4.2. No me ordenaron T3 ni T4. ¿Es posible que tenga inicios de hipotiroidismo?

Preguntado por Mujer de 26 años

El resultado de la TSH está un poco elevado, y SI, es probable que tengas un hipotiroidismo su clínico o uno clínico, depende de los valores de las hormonas tiroideas, si salen disminuidas, sería un hipotiroidismo, si salen normales sería un hipotiroidismo subclinico. Por lo que si es necesario tomarlas.

Yo te recomiendo asistir donde tu médico tratante para mandarte a tomar las hormonas tiroideas y así poder hacer un diagnóstico claro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.