Me hicieron una prueba de funcion tiroidea y el tsh me salio en 2.33 y dice que los valores de referencia son de 0.27 a 4.2 y el t4 libre me salio en 1.24. Y d...(ver más)

Información adicional
Salir de dudas

El resultado quiere decir que la función de tu tiroides se encuentra dentro de los rangos de normalidad pues no sobrepasa ni está por debajo de los rangos estipulados por el laboratorio que te realiza el examen. Es importante que lleves a tu médico los resultados para que queden consignados en tu historia clínica y sea fácil identificar en un futuro anormalidades o hacer un correcto seguimiento de tu estado de salud.