Que se puede interpretar con los resultados de los siguientes examenes, TSH referencia 0.27 a 4.2 resultado 0.63, T4 Tiroxina libre referencia 0.93 a 1.7 result...(ver más)

Información adicional
Hace nueve años fui diagnosticada con hipotiroidismo y desde entonces manejo con levotiroxina.

Buenos días, tus laboratorios indican que la hormona estimulante de tiroides (TSH) se encuentra dentro de limites normales, mientras que la T4Libre se encuentra levemente elevada, si tuviera una elevación significativa podríamos hablar de un hipertiroidismo, pero considero junto con la TSH que los niveles de levotiroxina que estas tomando serian los adecuados, sin embargo se presenta gran elevación de los anticuerpos tiroideos microsomales, lo que hace pensar en una posible enfermedad auto inmune (donde tu cuerpo genera unos anticuerpos que están atacando tu glándula tiroides), por lo que te recomiendo que asistas con tu endocrinólogo para determinar si se requiere exámenes adicionales o manejo adicional. Quisiera saber si te han realizado ecografia de tiroides y conocer el resultado. Signos de alarma: Palpitaciones, somnolencia, sensación de ansiedad, perdida de movilidad asistir a urgencias