Hola, consulté al médico por aumento repentino de peso, me mandó exámenes de tiroides y los resultados fueron: -TSH, resultado 8.72 con valores de referencia 0....(ver más)

Los resultados reportan una alteración en la función de la tiroides,la cual puede corresponder a una enfermedad autoinmune ( tu organismo te ataca a ti mismo) o un hipotiroidismo ( la tiroides está trabajando de manera insuficiente).

Lo anterior genera síntomas como:

. Aumento de peso

. Debilidad

. Fatiga

. Dolor muscular o en articulaciones

. Sueño

. Problemas en la piel

. Caída del cabello

Consulta al médico tratante para que pueda iniciarte el manejo específico

Espero haberte orientado.