Que pasa cuando tú resultado es 0.18X y el valor de referencia es 0.3- 0.8

Información adicional
No

Significa que el reporte está por debajo del valor normal, ya que 0.18 es menor a 0.3. Podrías ser más específica con el reporte ya que no indicas a qué examen hace referencia este valor, o puedes consultar con tu médico tratante para la adecuada interpretación de acuerdo a la indicación por la que fue solicitado el examen.