Buena noche, me entregaron exámenes de tiroide y los valores son así RESULTADO 3.71 VALORES DE REFERENCIA 0.3 - 3.6 y la tiroxina libre-T4L RESULTADO 1.03 VALOR...(ver más)

Si el primer valor que usted escribió corresponde a niveles de TSH, está de encuentra dentro de los límites normales, así como también se encuentran los de la T4 libre. De acuerdo a esto usted no tiene hipotioridismo ni hipertiroidismo. El hecho de que la TSH haya salido un poco por encima del valor de referencia de este laboratorio no tiene ningún significado clínico.