Mi examen de T3libre es de 3.41 T4libre de 0.912 con referencia a 0.8-1.7 y mi examen de anticuerpos antiperoxidasa TPO salio con valores de 2000 con referencia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Los resultados que nos indicas no son concluyentes de un resultado, ni es posible determinar qué es lo que tienes ya que nos hace falta el valor de la TSH que es el valor que nos va a concluir si tienes un hipertiroidismo o un hipotiroidismo. Lo que si es, es que con los anticuerpos antiperoxidas positivos la probabilidad de que tu enfermedad tenga una etiología autoinmune aumenta. Es mejor que nos comentes el valor de la TSH o qeu lleves dichos resultados a tu médico tratante para que este te indique lo que debes hacer y contextualice los resultados con tu historia clínica. Recuerda que los doctores vemos paciente y no laboratorios y por tanto es importante correalcionar el cuadro en general.