Mi examen de TSH salio de 61.77 el de T3libre salio salio de 3.41 T4libre de 0.912 con referencia a 0.8-1.7 y el de anticuerpos antiperoxidasa TPO salio con val...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Esto indica que se trata de un hipotiroidismo es decir una enfermedad tiroidea que se caracteriza por secreción baja de las hormonas tiroideas las cuales hacen parte del metabolismo celular, y es de causa autoinmune, por la presencia de anticuerpos, la cual es la primera causa. Debe entonces acudir a su médico para iniciar el tratamiento y continuar con los controles para que la función tiroidea se normalice