¿Qué significa que tenga TSH de 3.3 con valores de referencia de 0.3 a 5.0 y T4 libre de 0.8 (los valores de referencia según el laboratorio son de 0.8 a 1.9)?

La TSH y la T4 son hormonas del cuerpo. Sus resultados (tanto TSH como T4 libre) se encuentran dentro de límites normales, es decir que no presenta alguna enfermedad relacionada con la producción de estas hormonas. Los laboratorios usan valores de referencia para establecer lo que es normal en la mayoría de las personas, estar cerca a uno de los límites en este caso no es malo ni bueno... sólo es normal.
Es decisión del médico, valorando todo el contexto de la historia clínica, decidir qué valores pueden significar enfermedad en cada persona.