Hola, buen día... el endocrinologo me mandó a hacer unos análisis, ya tengo los resultados pero recien tengo turno en junio... La duda era si tenía problemas de...(ver más)

Información adicional
alergia en las manos pero aún no saben a qué

Efectivamente, los anticuerpos antiglobulina son los únicos alterados en tus exámenes. Estos anticuerpos son unas partículas que tu cuerpo está produciendo contra una de las proteínas que se encuentran en tu tiroides.

Dado que tus demás exámenes están dentro de rango normal, este resultado positivo significa que estas a riesgo de desarrollar alguna enfermedad inflamatoria de la tiroides, sin embargo en este momento tu glándula funciona adecuadamente.

Este resultado puede ser positivo hasta en el 20% de las mujeres en la población general.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.