Pregunta médica

Preguntado por mujer de 19 años

224 vistas
Nuestro médico responde
Si, el resultado se encuentra elevado, esto significa que su organismo no esta produciendo suficiente hormona tiroidea, lo que se conoce como hipotiroidismo; suele causar síntomas como fatiga, cansancio, piel fría, aumento de peso, dolor articular, estreñimiento, disminución del ritmo cardíaco o bradicardia. Es probable que sea necesario realizar más exámenes para confirmar el diagnóstico, pero en dado caso de presentar el hipotiroidismo este puede ser tratado mediante pastillas, y suele ser de por vida. Debe acudir con su médico tratante para continuar los estudios.

Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.