Buen día el resultado de una prueba de TSH que me practicaron fueron 2.8 y al lado dice valores de referencia 0.51-4.3 que significa por favor gracias

Preguntado por Hombre de 19 años

El resultado de la prueba está dentro de limites normales, ya que se encuentra dentro del rango de los valores de referencia, lo que quiere decir que la TSH se encuentra normal, la TSH es la hormona estimulante de la tiroides, y este examen mide la cantidad de esta hormona en la sangre. De igual manera, es recomendable que acuda al médico quien le solicitó esta prueba para valoración de los resultados. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.