Tsh resultado 1.775 valor de referencia para mujeres 4.940 q significa

La TSH es una hormona que se produce a nivel del cerebro, ella se encarga de estimular a la glándula tiroides, la cuál está localizada en la parte de adelante del cuello, y cuándo la TSH estimula a la tiroides favorece la síntesis de hormonas tiroideas, éstas hormonas tiroideas actúan en todo nuestro cuerpo y permiten el correcto funcionamiento de varios de nuestros sistemas.

Cuándo la TSH se eleva ó se disminuye puede hablarnos de problemas con la glándula tiroides, los valores normales de referencia pueden variar según el laboratorio pero en promedio van de 0.5-5.0.

El resultado de tu examen se encuentra normal, te recomiendo llevar éste resultado con tu médico médico para que pueda revisarlo y determinar si requieres estudios diagnósticos adicionales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.