Buen día que significa el examen de TSH : 5.371 ulU/mL. Valores de referencia : 0.350- 4.940 ulU/mL Y T4libre 1.02

Significa que tienes un hipotiroidismo. Lo que nos interesaría en este momento es si tienes o no síntomas para hipotiroidismo y con ello se definiría el tratamiento. Ocurre, que si no tienes síntomas claros de hiportiroidismo, el rango en el que cuentas, se podría dejar como un hipotiroidismo subclínico, que solo requeriría manejo en caso de que presentes síntomas o que los rangos superen los 10 uIU/mL.

Espero esta información te haya resuelto la inquietud. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. De cualquier forma es importante que acudas con tu médico y vayas haciendo el seguimiento oportuno.