me hice examen de tsh el resultado fue 0,74 ulU mlque significa

Información adicional
quisiera saber si los resultados son los normales.

Bueno este resultado esta bajo sin embargo hay qie mirar el rabgo qie da el laboratorio pero independientemente si esta bajo, esto se puede dar cuando una de las hormonas que produce la tiroides esta alta, es importsnte que me cuentes si has tenido perdida del cabello, palpitaciones, diarrea intolerancia al calor, sudoración importante, alteraciones en el sueño o el apetito, fiebres, calambres musculares. Esto es importsntisimo saberlo porque asi podemos definor si hay alguna enfermedad como el hipertiroidismo si no sientes nada de eso es mejor que repitas el examen a veces puede pasar esto, pero te aconcejo me cuentes mas y acudas a tu medico