Me hicieron un examen de la tiroides TSh y quiero saber si esta bien Eutiroidismo=0.25 - 5.0 ulU/ml Hipertiriodismo= <0.15 ulU/ml Hipotiriodismo= >7.0 ulU/ml

Los valores que comentas son los criterios de referencia normales, es decir, si tú resultado de TSH se encuentra entre 0.25 y 5 mUI/L el resultado es normal.

La TSH (hormona estimulante de tiroides) es la hormona encargada de regular el funcionamiento de la glándula tiroides ubicada en la parte anterior del cuello, esta glándula, a su vez, lleva a cabo una gran cantidad de procesos de activación en nuestro metabolismo.

Es importante que acudas con tu médico de confianza para la revisión completa de tus estudios. Quedo al pendiente de cualquier duda que tengas.