Me hicieron un examen de la tiroides y quiero saber si esta bien Eutiroidismo=0.25 - 5.0 ulU/ml Hipertiriodismo= <0.15 ulU/ml Hipotiriodismo= >7.0 ulU/ml

Debes colocar el valor arrojado, ya que los datos que nos escribes, corresponden a los rangos dados por el laboratorio, además seria adecuado indicar el nombre del examen correspondiente si es TSH o T4 Libre.