EL EXAMEN DE HORMONA ESTIMULANTE DE TIROIDES TSH ULTRASENCIBLE ME SALIO DE 2.67 ULU/ML Y LOS VALORES SON DE 0.27-4.20 QUE SIGNIFICA EL RESULTADO

Los valores se encuentran dentro de lo límites normales, por lo cual puedes estar tranquila que los niveles de esta hormona es tu cuerpo son los adecuados. Recuerda que debes compartir este resultado con tu médico para tener una interpretación adecuada según cada historia clínica.

Espero haber sido de tu ayuda.