Me hice un examen de tiroides y me salió TSH hormona tiroestimulante 8.68 mu/L (valores de referencia de 0.27 - 4.20). ¿Qué tengo?

Información adicional
Me diagnosticaron un medicamento llamado levotiroxina sódica 25 mcg los efectos de esta droga se empezarían a ver desde que semana para que se logre estabilizar la hormona y se det...(ver más)

Ese valor puede estar elevado en casos de hipotiroidismo. Existen otros valores T3, T4, etc. que son complementos para el diagnóstico. Muy probablemente sí tenga que continuar con la Levotiroxina, aunque la dosis muy probablemente haya que ajustarse posteriormente.
La caspa habitualmente no se elimina con este medicamento, en algunos casos la caída de cabello sí y los efectos tardan alrededor de 2 - 3 semanas en iniciar a manifestarse.