Buen día, hace poco me hice un examen de la tiroides y dice TSH ultrasensible resultado 4.80 y los valores de referencia son de 0.27 a 4.20 ¿ que puede ser? es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El resultado obtenido no es normal, está mostrando que tiene elevado el nivel de hormona estimulante del tiroides lo que quiere decir que las hormonas tiroideas pueden estar bajas, en su organismo.

Está necesitando también que le tomen niveles de hormonas tiroideas T3 y T4, para así llegar a un diagnóstico específico.

Le recomiendo que asista con este resultado a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento a seguir en este caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.