BUENOS DÍAS. me realice un examen de tiroides y el resultado fue 2.690 y los valores de referencia fueron 0.27 - 4.2 uUI/mL, que significa este resultado?

Información adicional
no e tenido cirugías ni enfermedades antes de esto, no tomo ningún tipo de medicamento

Si usted se realizó un examen de tiroides, supongo que Tsh, que se considera valor normal de 0,3 a 4,2 uUl/mL aproximadamente y usted tuvo un resultado de 2,690 uUl/mL se consideraría un valor dentro de los límites normales, sin embargo debe llevar este resultado con su médico tratante. Espero haber resuelto su duda.