Me hicieron prueba de tiroides y es 2.340 uUI/ml. 0.27-4.2

Quiere decir que esta normal. Probablemente no requiera ningun tratamiento ni examen adicional en este sentido pero en todo caso le sugeriria llevarle este resultado a su medico tratante para que lo interprete segun su caso particular

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal