Buenas noches estos los los examenes que me eviaron de inmunologia TSH HORMONA ESTIMULANTE DE TIROIDES 1.780 0.27 - 4.2 uUI/mL 4006 LH HORMONA LUTEINIZANTE...(ver más)

Información adicional
una oforectomia unilateral derecha, con patologia teratoma quistico maduro, actualmente el ovario izquierdo poliquistico

Los resultados que nos muestran están dentro de los parámetros normales, todos fueron enviados para evaluar tu sistema endocrino y a su vez descartar patologías que puedan causar infertilidad. La hormona luteinizante (LH) su valor esta elevado pero no indica ninguna patología. Los valores normales son de 7-10 mui/ml pero cuando es mayor a 20mui/ml indica que esta muy cerca la ovulacion. La hormona foliculo estimulante (FSH) nos muestra la reserva ovarica La hormona estimulante de tiroides ( TSH), nos indica la funcionalidad de la glándula tiroides, si esta alterada puede influir en mucho en la ovualcion. Espero haberte orientado y cualquier duda escríbenos. De igual forma lleva todos los resultados a tu consulta de control para que continúen estudiándote.