Buenos días, me ordenaron realizarme exámenes de hormona folículo estimulante y luteinizante y estos son los resultados FSH: 2,0 mul/ml y LH: 10,5 mul/ml. Son...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los valores que refiere son dependientes del momento del ciclo en el que se encuentre, si estos son de inicio del ciclo o inicio de la segunda mitad (después de ovulación), pueden ser considerados apropiados. Es recomendable que dichos resultados sean evaluados en un contexto clínico específico. Asista a control médico.