Testosteronas total 27.1 ng/dl Testosterona libre 0.85 pg/mL Glucosa 91 mg/dL Insulina 6.52 Hormona folículo estimulante (FSH) 7.12 mUI/ml Horm. Luteinizant...(ver más)

Los exámenes paraclínicos que indicas se encuentran normales, por lo que no veo inconveniente en un embarazo relacionado a estas hormonas. Sin embargo, la posibilidad de embarazo no solo depende de valores de laboratorio, te recomiendo acudir con tu médico para que realice valoración presencial general, lo relacione con estos resultados, a fin de iniciar el proceso de Planificación de embarazo. El tiempo que tarda una mujer en embazarse, depende de cada una, aproximadamente existe un 30 % de posibilidad de embarazo cuando se tiene relaciones sexuales sin protección durante la ovulación.