Me realizaron un prueba de IGE resultado es 95.7 IU/mL Metodos: QUIMIOLUMINISCENCIA y un prueba de insulina resultado 82.2 uUL/ML prueba hormonal de TSH 2....(ver más)

Los estudios que refiere requieren de una interpretación considerando su estado clínico, así como la sospecha o razón que motivó su realización, esto con el fin de estimar más claramente un diagnóstico. Es posible que estos estudios sugieran una alteración como el síndrome de ovario poliquístico, pero deben ser interpretados en un contexto más específico. - Los valores referidos de IgE en suero puede ser considerada baja y normal según el contexto clínico. - Los valores de insulina parecen encontrarse elevados y esto puede indicar alteraciones en el metabolismo de los carbohidratos (azúcares) similar a lo que puede ocurrir en la diabetes. - Los resultados de algunas de las hormonas evaluadas pueden variar, dependiendo de la fase del ciclo menstrual en la que se encuentre; así, los valores de estradiol, FSH, LH, y progesterona se pueden considerar normales. Si estos fueron tomados en la parte final de su ciclo menstrual (antes de la menstruación) pueden mostrar una elevación de estrógenos con pobre actividad de las demás hormonas, lo cual puede asociarse a fallos en la ovulación. - El perfil tiroideo (TSH, T3 y T4) se aprecian dentro de la normalidad, lo que habla de un buen funcionamiento de la glándula tiroides. Acuda a control médico para seguimiento de sus resultados.