Me hice un análisis de sangre y estos fueron mis resultados: Prolactina 41.82 ng/ml Estradiol <5 pg/ml Progesterona 0.25 ng/ml Con estos valores, puedo quedar embarazada?

No es posible determinarlo con exactitud, dado que es necesario tener en cuenta otros exámenes tales como: FSH, LH, testosterona y TSH que es el perfil hormonal completo para poder analizar la fertilidad de manera adecuada. Dentro de tus resultado la prolactina se encuentra elevada y tanto el estradiol como la progesterona se encuentran bajos, lo cual puede explicar que tengas dificultades para quedar embarazada. Es posible que el origen de esta alteración sean los niveles altos de prolactina la cual puede generar las alteraciones hormonales, es necesario que lleves estos resultados con tu médico de confianza para que pueda completar los exámenes del perfil hormonal y pueda orientar sobre la posible causa.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!