me saque unos examenes hormonales debido a ovarios poliquisticos quisiera saber si estan malos o buenos estos resultados FSH: 3.15mIU/ml LH: 3.24mIU/ml TESTOST...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los paraclinicos o resultados de examen de laboratorios deben evaluarse con base en los valores de referencia que tienen los diferentes proveedores para reportar en rango de anormalidad; de esta manera es que hacemos la interpretación de ellos y podemos definir una conducta, por lo cual no es posible brindarte mayor información acerca de estos. Te invito a solicitar con tu medico tratante una valoración y llevar estos reportes para evaluar en conjunto los resultados y hallazgos clínicos al examen físico. Recuerda que el síndrome de ovario poliquistico es un conjunto de signos físicos y hallazgos paraclinicos que ayudan a dar con el diagnostico, pero no es independiente uno de otro.