Pregunta médica

me saque unos examenes hormonales debido a ovarios poliquisticos quisiera saber si estan malos o buenos estos resultados FSH: 3.15mIU/ml LH: 3.24mIU/ml TESTOST...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility353 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los paraclinicos o resultados de examen de laboratorios deben evaluarse con base en los valores de referencia que tienen los diferentes proveedores para reportar en rango de anormalidad; de esta manera es que hacemos la interpretación de ellos y podemos definir una conducta, por lo cual no es posible brindarte mayor información acerca de estos. Te invito a solicitar con tu medico tratante una valoración y llevar estos reportes para evaluar en conjunto los resultados y hallazgos clínicos al examen físico. Recuerda que el síndrome de ovario poliquistico es un conjunto de signos físicos y hallazgos paraclinicos que ayudan a dar con el diagnostico, pero no es independiente uno de otro.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.