Quisiera Saber si estos valores son normales FSH 6,47mUI/ml LH 6,60 mUI/ml Prolactina Basal 21,42 ng/ml

Información adicional
Llavaba mas de 20 días sangraando cuando me hicieron los examenes de Hormona Foliculo estimulante, Hormona Luteinizante y Prolactina. Como antecedente estaba tomando Dienogest par...(ver más)

Los valores que nos reportas se encuentran en el rango de la normalidad.

Sin embargo es fundamental que acudas con este resultado donde tu médico para continuar el tratamiento si aún persistes con los sangrados para evaluar otras posibilidades diferentes al dienogest como los dispositivos intrauterinos que son los que mas evidencia tienen en el control de la endometriosis.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.