Buen Día, el resultado de mi examen de FSH tiene el siguiente resultado 3.97 mUI/ml, el de LH 3.53 mUI/ml y el de TESTOSTERONA TOTAL 0.17 ng/ml, estos resultado...(ver más)

Pareciera que los niveles de testosteronas se encuentran bajos teniendo en cuenta que los niveles normales de testosterona total son de 0.24-0.97ng/ml. El resto de los resultados se encuentran dentro de los valores normales teniendo en cuenta que los valores normales son: -Hormona foliculoestimulante (FSH) de 3-9mUI/ml. -Hormona luteinizante (LH) de 2-10mUI/ml . Estos resultados debes ser valorados por tu médico y ser comparados con la clínica para determinar si es necesario algún tipo de tratamiento.