buenos dias. me mandaron examenes de hormonas el resultado fue: FSH 1.87 mui/ml FASE FOLICULAR 3.5 - 12.5 mui/ml fase ovulatoria 4.7-21.5 fase luteal 1.7-7.7...(ver más)

Por lo que nos reportas la FSH se encuentra baja y esto puede ser el resultado del estradiol (estrógeno) alto que tienes.

Este exceso de estradiol puede tener muchas causas entre las que se encuentran:

  • Consumo de medicamentos que contengan estrógenos .
  • Tratamiento con corticoides
  • Consumo de alcohol
  • Quistes en los ovarios
  • Tumores
  • Hiperprolactinemia

Por tanto es necesario que consultes con este resultado donde tu médico pues en función de los síntomas se deberían solicitar otras pruebas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.