Hace poco visité al ginecólogo por el problema de irregularidad con mi período. Me hicieron unas pruebas, dando como resultado lo siguiente: "Estradiol: 124.4 p...(ver más)

Información adicional
También una ecografía pelvica, todo salio correcto sin rastro de quistes en mis ovarios. Sin embargo el médico me dijo que por presentar vellosidad en los brazos y algo de acné era...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Uno de los criterios para poder hacer el diagnóstico de ovario poliquístico es la presencia de quistes en los ovarios, sin eso es necesario encontrar otras causas a su trastorno.
Los valores hormonales son normales y según eso está en la parte del ciclo donde existe un pico de Estradiol, el cual es previo a la ovulación. Es necesario que acuda al ginecólogo para poder dar tratamiento.