En la primer visita a la ginecóloga, teniendo como síntoma que no me viene hace 2 meses. Me va a revisar?

Claro que sí, siempre que se va cita, el médico debe hacer una historia clínica, examen físico, diagnóstico y tratamiento o sugerencias a seguir de acuerdo al caso de cada paciente.

Realización de especuloscopia para revisar el cuello del útero y tacto vaginal para revisar sus órganos reproductores, verificando que no haya dolor, masas o secreción entre otras cosas y toma de citología vaginal si es necesario.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.