Porque no me viene? Soy irregular pero hace como 2 meses que no me viene y me preocupo mucho

Información adicional
No, ninguna enfermedad

En tu caso que tienes el antecedente de menstruaciones irregulares, debes consultar a tu médico para iniciar el estudio. Hay muchas causas de tu período menstrual irregular y de la ausencia de menstruación como:

  • Insuficiencia ovárica
  • Hipotiroidismo
  • Alteraciones en las concentraciones de hormonas sexuales como son estrógenos y progesterona
  • Síndrome de ovarios poliquísticos
  • En caso de tener vida sexual activa un embarazo
  • Medicamentos anticonceptivos
  • Trastornos a nivel del cerebro
  • Aumento de la prolactina

Por lo que debes iniciar los estudios para de acuerdo a la causa, hacer el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.