No me viene desde hace 3 meses y me preocupa. Yo tomaba pastillas anticonceptivas y me venía bien, soy irregular. El mes que me tenía que venir la menstruación ...(ver más)

Información adicional
vacunas:completas, mestruacion:irregular, pastillas:Elektra

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenas tardes Es un efecto indeseable pero que se espera para este tipo de métodos, ya que estos inhiben la ovulacion, sin esta no hay menstruación, puedes continuar así hasta el momento en que los niveles del medicamento desciendan en sangre y así comenzaras a ovular otra vez y así a tu ciclo normal.