hola ya van a ser 3 años que tengo el chip anticonceptivo me estaba viniendo la regla todos los meses bien ya hace del mes de noviembre que no me viene

Información adicional
no ninguna

Debe tener en cuenta cual es el anticonceptivo subcutaneo que esta usando, porque existen dos tipo, uno dura 3 años y otro 5 años.

  • En caso de tener el dispositivo que dura 3 años, se debe descartar un embarazo porque se considera que cumplidos los 3 años ya no se cuenta con protección anticonceptiva.
  • Si por el contrario tiene el dispositivo que dura 5 años, este cambio puede ser algo normal del dispositivo, pero en caso de persistir lo ideal es consultar al programa de planificación familiar.

Le recomiendo siempre hacer uso del condón para aumentar la protección anticonceptiva y prevenir las enfermedades de transmisión sexual.