Hola! hace 1 año estoy con las pastillas anticonceptivas muy organizadamente y hace 2 meses que no me viene la regla, que puede ser?

Información adicional
me diagnosticaron un quiste en un ovario hace un año,por eso me mandaron las anticonceptivas y ya no lo tengo.

Lo primero y mas importante en casos de atrasos es descartar un embarazo. Por lo tanto, le sugiero tomar una prueba en sangre o en orina tan pronto le sea posible. Si la prueba es negativa, es poco probable el embarazo y lo mas frecuente es que se deba a un efecto adverso de sus anticonceptivos. Continuelos como los viene tomando y probablemente tenga un sangrado en las proximas semanas si la prueba es negativa. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad