Hola yo tomo la píldora cerazet desde junio y llevo 2 meses que no me viene la regla hice un predictor hace un mes y me dio negativo que puede ser

El componente activo de este medicamento es el Desogestrel, el cual su principal efecto adverso son anormalidades en los periodos de sangrado, inclusive suprimirlos, por lo que no tiene de qué preocuparse, más que estarlo consumiendo todos los días estipulados para que no disminuya el efecto.

Otros efectos adversos del medicamento comunes son:

Dolores de cabeza, aumento de peso, náuseas, vómitos, cambios de humor.

Así mismo se han comentado problemas de la coagulación por este medicamento, aumentando el riesgo, por lo que hay que tener cuidado con ello.

Espero haber resuelto sus dudas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.