hace dos meses que no me viene pero me hice un test de embarazo y me dió negativo, que puede ser??

Preguntado por Mujer de 19 años

Los cuadros de amenorrea como el que mencionas pueden ser consecuencia de: 1. Alteraciones hormonales y anatómicas del ovario como ocurre en el síndrome de ovario poliquístico. 2. Alteraciones de los ejes hormonales en personas que realizan demasiada actividad física, tienen muy bajo peso o trastornos alimentarios. 3. Alteraciones en el jee de regulación de la tiroides 4. Aumento de la producción de andrógenos. 5. Disfunsión ovárica y por tanto las hormonas no producen los cambios a nivel del útero que deberían aparecer. 6. Uso de anticonceptivos. Es pertinente que acudas a un médico general o ginecólogo para que inicie los estudios pertinentes del caso y con ello puedan solucionar por qué tu periodo no llega. Espero la esta información sea de gran utilidad para ti y que puedas calificarnos positivamente.