qué pasa si no me viene en dos meses y ya me hice un test de embarazo y me dió negativo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si no has tenido tu menstruación durante dos meses. Es muy importante determinar: - Si el resultado de tu prueba de embarazo es confiable. Se considera confiable si lo realizaste después de 7 días de retraso en tu menstruación o 15 días luego de la relación sexual de riesgo. - Si tienes un resultado confiable, se considera que la ausencia de tu menstruación puede estar relacionada a otros factores como alteraciones hormonales, anemia, cambios importantes en el peso entre otras, por lo cual se recomienda asistir a una consulta médica.