me hice un test de embarazo en sangre y me dio negativo despues de dos meses de la ultima relacion sexual. descarto embarazo?

Información adicional
despues de la relacion sexual, he tenido 2 periodos menstruales. tambien tomo anticonceptivos damsel

Está completamente descartado un embarazo, explicó:

  • Un test de embarazo en sangre es muy confiable tras 10 días de la relación sexual de riesgo.
  • La menstruación y el embarazo son procesos incompatibles, por tanto tras dos periodos normales también queda completamente descartada la gestación.
  • Estás usando un método anticonceptivo que tiene muy alta efectividad, esto permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo, con eyaculación en el conducto vaginal y el riesgo de embarazo es muy bajo, sin embargo se aconseja el uso del condón ya que es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, más no porque se necesite reforzar la anticoncepción.

Por todo lo anterior, puedes olvidar el tema de un posible embarazo, con una seguridad del 100% te puedo decir que NO estas embarazada.

Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a cualquier otra inquietud.