los test de embarazo en sangre 2 meses despues de la relacion sexual son 100% confiables? me dio resultado negativo

Es confiable , las pruebas son positivas luego de 10 días de la relación sexual , en donde aumenta el valor de la hormona BHCG ( encargada de mantener el embarazo los primeros meses)

Si luego de 60 días es negativa puede confiar , en caso de presentar falla menstrual y además dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores ; comente a su médico tratante para evaluar si requiere toma de imágenes otras pruebas diagnósticas para la ausencia de sangrado

Evite la automedicación